Inicio > Empresa, Formación, Legislación, Poco más de 140 caracteres > Antonio Peñalver: Sostenibilidad en la reforma de las pensiones

Antonio Peñalver: Sostenibilidad en la reforma de las pensiones

El nuevo Director General de Recursos Humanos y Servicios Generales de la Diputación de Málaga ha escrito un nuevo artículo en su blog People First. Este es el resumen de su idea en Poco más de 140 caracteres:

image

La reforma laboral a emprender por el futuro gobierno de Rajoy debe ser complementada por otra: Urge concretar otro factor de sostenibilidad económica y social: una nueva reforma de las pensiones.

La reforma del sistema de pensiones debe contemplar la vida laboral de los empleados en activo y su capacidad para cotizar durante más tiempo.

Muchas ayudas por incapacidades laborales han sido reconocidas condescendientemente mientras que otras muchas benefician otorgando varios complementos de pensiones al mismo tiempo, llegándose a situaciones de dudosa moralidad. Aquí, la clave está en recordar que la dignidad deviene de trabajar y que es una obligación de todos ser proactivos en el reciclaje y la búsqueda del empleo.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: