Inicio > Uncategorized > ¡Más Allá de la Formación cumple tres añitos!

¡Más Allá de la Formación cumple tres añitos!

Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias…

 

3rdbday

 

A todos, por haberme aguantado estos tres años, a las más de mil visitas que me halagan con su presencia cada mes en el último año y a los miles que me mantuvieron activo los dos anteriores. “Causualmente”, como veis en la foto, lo hemos celebrado en la facultad de psicología de la Complu, donde me han usado como sujeto de control (o eso me han dicho, jejeje). Como siempre, enredando con una de mis pasiones: la mente. Charlando con los profesores, haciendo amigos entre los que explican a los demás cómo funciona la sesera… ¿Será premonitorio? Algo bueno se acerca, lo huelo.

Hoy no os voy a dar el tostón, no hay “leer más…” Sólo deciros…

 

 

¡¡¡GRACIAS!!!!

 

 

46591_4892251619575_1176586444_n

  1. elvirafabuel
    12/04/2013 en 02:49

    A ver…No es normal postear esto a estas horas…¿que has tomado? ¿Donde estas?…Aunque,pensandolo bien, tampoco es normal comentar a estas horas…En fin, son los nuevis tiempos….En cualquier caso ,enhorabuena.

    • 12/04/2013 en 03:12

      Jajajaja, yo soy ave nocturna, Elvira, siempre me acuesto muy tarde, porque afortunadamente no madrugo demasiado hoy por hoy.

      ¡Ahí le has dado! ¿Qué haces tú despierta a estas horas?

      Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!

      • elvirafabuel
        12/04/2013 en 03:17

        Jajajajaja…La primavera q ha venido fuerte este año…Vorágine vital total. Yo también ave nocturna…

  2. elvirafabuel
    12/04/2013 en 03:19

    Por cierto, tambien soy @pastelcalatrava.

    • 12/04/2013 en 03:21

      Aaaaaah, leches!!!! Me estaba devanando los sesos intentando averiguar quién era @pasteldecalatrava

      Este buho se va a dormir ya, que mañana toca día primaveral (por fin!) movidito

      😉

  1. No trackbacks yet.

Responder

